Funko POP! Motorista Fantasma

Todos los Funko POP! de Motorista Fantasma


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Motorista Fantasma con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Motorista Fantasma


Rides

Comic Covers



El Motorista Fantasma (Ghost Rider) es un personaje de cómic creado por Marvel Comics. La identidad más conocida del Motorista Fantasma es Johnny Blaze, un acróbata de motocicletas que vende su alma al demonio Mephisto para salvar la vida de su mentor. Como resultado, Blaze se convierte en el Motorista Fantasma, un ser con una cabeza en llamas y poderes sobrenaturales.

Cuando está enojado o enfrenta la injusticia, Blaze se transforma en el Motorista Fantasma y monta una motocicleta mística que puede viajar por dimensiones y a través del infierno. Además, posee fuerza sobrehumana, invulnerabilidad y la capacidad de manipular el fuego.

A lo largo de los cómics, diferentes personajes han asumido el papel de Motorista Fantasma, pero Johnny Blaze es el más icónico. Ha tenido diversas historias y enfrentamientos con enemigos sobrenaturales y demoníacos, y ha formado parte de equipos como los Vengadores y los Campeones. El Motorista Fantasma también ha aparecido en adaptaciones cinematográficas y televisivas.

La colección de figuras POP! de Motorista Fantasma está formada por diferentes figuras como Ghost Phanter o Spirit Spider, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo directamente a Amazon o Ebay según disponibilidad. Si encuentras algún error, nuevas figuras o quieres que listemos tu colección favortita de figuras POP! no dudes en enviar un correo a todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!