Funko POP! Assassin's Creed

Todos los Funko POP! de Assassin's Creed


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de los juegos y la película de Assassin's Creed con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Assassin's Creed



Assassin's Creed es una popular franquicia de videojuegos que combina elementos de acción, aventura, ciencia ficción y sigilo. La trama principal gira en torno a la eterna lucha entre dos antiguas facciones secretas: los Asesinos y los Templarios, mientras explora la relación entre la tecnología y la historia. Aquí tienes un resumen de la premisa general de la franquicia:

La historia se centra en un conflicto milenario entre los Asesinos, que buscan la libertad y la independencia, y los Templarios, que buscan el control y el orden. El conflicto se desarrolla a lo largo de la historia de la humanidad y se basa en la idea de que hay artefactos antiguos llamados "Piezas del Edén" que otorgan un gran poder a quienes los poseen.

El protagonista principal de la franquicia es un personaje llamado Desmond Miles, quien descubre que es un descendiente de una larga línea de Asesinos. A través de una máquina llamada el Animus, Desmond revive las memorias genéticas de sus ancestros para aprender sus habilidades y conocimientos. Esto le permite revivir momentos clave de la historia, ya que muchos de sus antepasados fueron figuras históricas involucradas en la lucha entre Asesinos y Templarios.

Cada juego de Assassin's Creed se desarrolla en una época y ubicación histórica diferente, como la Italia del Renacimiento, la Revolución Americana, el Antiguo Egipto, y otros. Los personajes principales suelen ser Asesinos que luchan contra los Templarios mientras investigan conspiraciones y secretos ocultos a lo largo de la historia.

La franquicia Assassin's Creed es conocida por su intrincada narrativa, su énfasis en la exploración, el sigilo y la acción, así como por su atención al detalle histórico y su recreación de ciudades y paisajes históricos. La saga ha generado numerosas secuelas, novelas, cómics y adaptaciones cinematográficas, y se ha convertido en una de las franquicias de videojuegos más influyentes y populares de la industria.

La colección de figuras POP! de Assassin's Creed está formada por Ezio, Connor, Arno o Jacob Frye, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra directa a todas las figuras de este catálogo. Cada enlace te llevará a Amazon o Ebay. Puedes sugerir nuevas colecciones de POP! o informar de enlaces caídos en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!