Funko POP! One Piece

Todos los Funko POP! de One Piece


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de One Piece con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de One Piece


Rides


Packs




One Piece es un manga y anime japonés creado por Eiichiro Oda. La historia sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven pirata con poderes de fruta del diablo que le dan la capacidad de estirar su cuerpo como goma. Aquí tienes un resumen general de la trama:

La historia se desarrolla en un mundo de fantasía donde la piratería es común y se explora un vasto océano lleno de islas y criaturas exóticas. Luffy tiene el sueño de convertirse en el Rey de los Piratas, y para lograrlo, reúne una tripulación diversa y poderosa. Juntos, navegan por el Grand Line, una peligrosa corriente marina llena de islas misteriosas y enemigos formidables, en busca del legendario tesoro conocido como el One Piece, que se dice que otorga riqueza y poder supremo a quien lo encuentre.

A medida que avanzan en su viaje, Luffy y su tripulación, conocida como los Piratas del Sombrero de Paja, se enfrentan a gobiernos corruptos, poderosas organizaciones criminales y otros piratas ambiciosos. Además, Luffy se cruza con otros personajes notables, como otros piratas con sus propios sueños y el misterioso pasado de Luffy, incluido su vínculo con la desaparecida tripulación del pirata Gol D. Roger, quien fue el anterior Rey de los Piratas.

La serie se caracteriza por su rica narrativa, personajes carismáticos, combates emocionantes y un sentido de aventura y amistad. También aborda temas profundos como la libertad, la justicia y la búsqueda de los sueños personales. One Piece es una de las series de manga y anime más populares y duraderas, con una base de fanáticos en todo el mundo y una historia en constante expansión que ha estado en curso durante muchos años.

Además, existe una serie live action en Netflix protagonizada por Iñaki Godoy, Emily Rudd, Mackenyu, Taz Skylar, Morgan Davies, Jeff Ward, Peter Gadiot o Jacob Gibson.

La colección de figuras POP! de One Piece está formada por Luffy, Sanji, , entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo con enlaces directos a Amazon o Ebay. Si ves cualquier error puedes informar en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!