Funko POP! Wish el poder de los deseos

Todos los Funko POP! de Wish el poder de los deseos


Galería de imágenes


Lista completa


Wish (Wish el poder de los deseos) es una película de animación de Disney del año 2023 que trata sobre Asha, una chica de 17 años que vive en un lugar de la Península Ibérica llamado Reino de Rosas. La principal diferencia de Asha con el resto es que siente una singular atracción por la oscuridad. En un momento dado, Asha le pedirá un deseo a las estrellas que se verá respondido por la estrella Star. Los principales dobladores de la película son los actores: Ariana DeBose, Chris Pine y Alan Tudyk.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Wish el poder de los deseos con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Wish el poder de los deseos



La colección de figuras POP! de Wish el poder de los deseos está formada por Asha, Valentino o el Rey Magnífico, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo a Amazon o Ebay. Si encuentras algún error o enlace caído puedes comunicarlo en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!