Funko POP! Mary Poppins

Todos los Funko POP! de Mary Poppins


Galería de imágenes


Lista completa


Mary Poppins es una película musical de 1964 producida por Disney que cuenta la historia de una niñera mágica, Mary Poppins, que llega a la casa de la familia Banks en Londres para cuidar de los niños Jane y Michael. Con su ayuda, los niños aprenden importantes lecciones sobre la vida y la familia, mientras Mary Poppins los lleva en aventuras mágicas con su amigo Bert, un vendedor ambulante. La película es conocida por sus canciones icónicas, incluyendo "Supercalifragilisticoespialidoso" y "Chim Chim Cher-ee", y por su mezcla única de acción en vivo y animación.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Mary Poppins con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Rides


Lista completa de todos los Funko POP! de Mary Poppins


Rides



La colección de figuras POP! de Mary Poppins está formada por la propia Mary Poppins o Jack el Farolero, entre otros. También podrás encontrar otros muchos catálogos de figuras de Disney. Aquí encontrarás enlaces de compra directa de todas las figuras de Mary Poppins a Amazon o Ebay. Puedes avisar si encuentras nuevas figuras o si te encuentras un enlace caído en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!