Funko POP! Mulán

Todos los Funko POP! de Mulán


Galería de imágenes


Lista completa


Una joven se ve obligada a ir a la guerra, fingiendo ser un hombre, para evitar el alistamiento de su padre, ya que es el único varón de la familia. Posteriormente se realizó una versión live action con muchísimas críticas debido a los múltiples cambios, como la exclusión de Mushu y el Grillo (Cricket / Crick-Kee).

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Mulán, tanto la versión live action como la animada (ambas de Disney), con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Todos los Funko POP! del live action de Mulán


Lista completa de todos los Funko POP! de Mulán


Rides


Live action



La colección de figuras POP! de Mulán está formada por Mulán, Mushu o Li Shang, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Disney. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras del catálogo de Mulán. Cada uno de los enlaces de los enlaces te llevará hasta Amazon o Ebay. Si alguno de apararece un nombre en la lista, pero no en la galería de imágenes, es posible que se haya anunciado, pero todavía no esté disponible. Si alguno de los enlaces falla o si encuentras nuevas figuras, puedes comunicarlo en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!