Funko POP! Monstruos, S.A.

Todos los Funko POP! de Monstruos, S.A.


Galería de imágenes


Lista completa


Monstruos, S.A. es una película de animación producida por Pixar y lanzada en 2001. La película tiene lugar en una ciudad poblada por monstruos que dependen de la energía de las emociones de los niños asustados para poder vivir. Los protagonistas son dos monstruos, Mike Wazowski y James P. "Sulley" Sullivan, quienes trabajan en la empresa Monstruos, S.A. recolectando gritos de niños asustados para producir energía.

Sin embargo, cuando una niña llamada Boo se cuela en el mundo de los monstruos, Mike y Sulley deben encontrar la manera de devolverla a su mundo mientras luchan contra un villano que busca aprovecharse de la energía producida por el miedo. Durante su aventura, Mike y Sulley aprenden a valorar la amistad y el bienestar de los niños, y descubren una forma más sostenible y amigable con el medio ambiente de producir energía.

La película fue muy exitosa y recibió críticas positivas por su originalidad, su humor y su mensaje sobre el valor de la amistad y la importancia de proteger a los más vulnerables. Además, la película fue seguida por una precuela y una serie de televisión, lo que demuestra la popularidad duradera de la historia y los personajes.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de las películas Monstruos, S.A. y Monstruos University y de la serie Monstruos a la Obra con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Otros Funko POP! de Monstruos, S.A.


Todos los Funko POP! de Monstruos a la obra


Todos los Funko POP! Alien Remix de Monstruos, S.A.


Lista completa de todos los Funko POP! de Monstruos, S.A.


VHS Cover


Otros


Monstruos a la obra


Alien Remix



Monstruos University

Monstruos University es una película de animación producida por Pixar y lanzada en 2013. Se trata de una precuela de la película original, Monstruos, S.A. y explora la historia de cómo se conocieron Mike Wazowski y James P. "Sulley" Sullivan.

La película tiene lugar varios años antes de los eventos de la primera película, en el campus de la Universidad Monstruosa. Mike y Sulley se conocen por primera vez como estudiantes universitarios, donde comienzan como rivales en la clase de sustos. A través de una serie de competiciones y desafíos, los dos se unen para competir en el Torneo de Sustos, con la esperanza de ganar un lugar en la prestigiosa empresa Monstruos, S.A.

A lo largo de la película, Mike y Sulley aprenden la importancia de trabajar juntos, superar las diferencias y valorar la amistad. La película también presenta una serie de personajes nuevos y divertidos, incluyendo a una fraternidad de monstruos marginados y a una decana de la universidad estricta.

Al final, Mike y Sulley descubren que no necesitan ganar el Torneo de Sustos para alcanzar sus objetivos, y que su verdadera pasión no es asustar a los niños, sino hacerlos reír. La película concluye con la promesa de que los dos amigos seguirán trabajando juntos en el futuro.

Monstruos University fue bien recibida por los críticos y el público, y es valorada por su humor, su animación impresionante y su mensaje sobre la importancia del trabajo en equipo y la amistad.

Monstruos a la obra

Monstruos a la Obra (Monsters at work) es una serie de televisión animada producida por Disney y lanzada en 2021. La serie es una secuela directa de la película original, Monstruos, S.A. y sigue a los personajes Mike Wazowski y James P. "Sulley" Sullivan después de los eventos de la película.

La serie tiene lugar inmediatamente después de que la empresa Monstruos, S.A. cambie su enfoque de recolectar gritos de niños asustados a recolectar risas de niños felices. Mike y Sulley, ahora jefes de la empresa, crean una nueva división llamada "Monstruos a la Obra" para explorar nuevas formas de hacer reír a los niños.

Cada episodio sigue a Mike, Sulley y su equipo de ingenieros mientras se enfrentan a un nuevo desafío, como hacer que un niño tímido se ría o crear un juguete que sea divertido para todas las edades. La serie también presenta a algunos personajes nuevos y divertidos, como Tylor Tuskmon, un joven mecánico que se une al equipo.

A lo largo de la serie, Mike, Sulley y su equipo aprenden valiosas lecciones sobre la creatividad, el trabajo en equipo y la importancia de mantener la felicidad de los niños como su máxima prioridad. También hay algunas referencias a los eventos de la película original, lo que agrega una capa adicional de nostalgia para los fanáticos de la franquicia.

Monstruos a la Obra es valorada por su humor, sus personajes encantadores y su mensaje positivo para los niños. La serie es un complemento divertido y emocionante para la historia de Monstruos, S.A. que ofrece una nueva forma de explorar el mundo de los monstruos y mantener viva la magia de la película original.

La colecciones de figuras POP! de Monstruos, S.A. (Monsters, Inc.) y Monstruos University (Monsters University) están formada por Mike, Sulley, Boo o Randall, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Disney. Aquí tienes la lista completa de figuras de esta colección con sus correspondientes enlaces a Amazon o Ebay. Si pulsas sobre una de las figuras Funko POP! y no te lleva hasta su correspondiente página o si encuentras nuevas figuras, puedes enviar un mensaje a todofunkos@gmail.com. ¡Muchas gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!