Funko POP! Hello Kitty

Todos los Funko POP! de Hello Kitty


Galería de imágenes


Lista completa


Hello Kitty es un personaje ficticio de la compañía japonesa Sanrio que se ha convertido en un ícono de la cultura popular y una marca de mercancía global. Hello Kitty es un gato antropomórfico que se caracteriza por su cabeza redonda, su nariz pequeña y su lazo rojo en la oreja izquierda. Fue diseñada por Yuko Shimizu y lanzada en 1974. Después del primer diseño, Yuko Yamaguchi pasó a ser la diseñadora oficial de Hello Kitty. Desde sus inicios ha sido un éxito comercial, con productos que van desde juguetes, ropa, papelería y artículos de belleza. La imagen de Hello Kitty se ha convertido en un fenómeno global, siendo una figura popular en la moda, la decoración y la cultura popular en todo el mundo. A pesar de que Hello Kitty se asocia tradicionalmente con el público femenino y los niños, su popularidad ha trascendido géneros y edades, convirtiéndose en una figura reconocida por personas de todas las edades y géneros.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Hello Kitty con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Hello Kitty



La colección de figuras POP! de Hello Kitty y de Hello Kitty y sus amigos (Hello Kitty and friends) está formada por Hello Kitty surfeando, practicando baloncesto, natación, tenis, como gimnasta, con una medalla de oro, en su forma clásica, en 8-Bit, DIY, varias con Noodles, como criatura marina, mecánica, de la tierra, del espacio, robot, del cielo, de Naruto, de All Might, del Orgullo, Gamer, con dulces o como Estatua de la Libertad, entre otros. También podrás encontrar las figuras de la colección Hello Kitty y amigos (Hello Kitty and friends). Recuerda que en esta página tienes muchos otros catálogos de figuras POP! para ver.

Los enlaces que encontrarás en las imágenes y en la lista de nombres de esta página te llevarán directamente hasta su figura correspondiente en Amazon o Ebay para que puedas conseguir tus figuras de forma totalmente seguro y con multiples opciones de envío.

Si encuentras una nueva figura de esta colección, o si alguno de los enlaces deja de funcionar, puedes colaborar comunicándolo en el correo: todofunkos@gmail.com. También puedes contactar y seguirnos en redes sociales, así como sugerir la próxima colección a añadir en la página.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!