Funko POP! Los Bridgerton

Todos los Funko POP! de Los Bridgerton


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Los Bridgerton con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Los Bridgerton



Los Bridgerton es una serie de libros escrita por Julia Quinn y una exitosa serie de televisión producida por Shonda Rhimes para Netflix. La historia se desarrolla en la Regencia inglesa del siglo XIX y sigue a la influyente familia Bridgerton mientras navegan por los altibajos de la alta sociedad londinense. Aquí tienes un resumen general:

La familia Bridgerton está compuesta por ocho hermanos y una madre viuda. Cada uno de los libros (y temporadas de la serie) se centra en uno de los hermanos y sus romances. Daphne Bridgerton es la protagonista de la primera temporada y se casa con el Duque de Hastings, Simon Basset, como parte de un acuerdo. A medida que su relación evoluciona, enfrentan desafíos y obstáculos en su camino hacia el amor verdadero.

La serie también se centra en Lady Whistledown, una misteriosa autora anónima que escribe chismes escandalosos sobre la alta sociedad y cuyos escritos afectan las vidas y reputaciones de los personajes principales.

A lo largo de las temporadas, se exploran temas como el amor, el matrimonio, el escándalo, la intriga y la búsqueda de la felicidad en un mundo lleno de reglas y expectativas sociales.

Los Bridgerton ha sido elogiada por su mezcla de romance, drama y comedia, así como por su representación diversa y su producción visualmente llamativa. La serie ha ganado una gran cantidad de seguidores y se ha convertido en un fenómeno cultural desde su lanzamiento en Netflix.

La colección de figuras POP! de Los Bridgerton está formada por los protagonistas de las temporadas de la serie en Netflix: los hermanos Daphne y Anthony Bridgerton, Simon Basset o Kate Sharma, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo a Amazon o Ebay. Si quieres que pongamos una nueva colección en concreto, ves que alguno de los enlaces ya no funciona o cualquier otra incidencia, puedes comunicarla en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!