Funko POP! American Psycho

Todos los Funko POP! de American Psycho


Galería de imágenes


Lista completa


Patrick Bateman es una persona normal hasta que descubre una nueva afición: se convierte en asesino serial, pero nadie sospecha de Patrick por su alto estatus social.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de American Psycho con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de American Psycho

Psycho


American Psycho



La colección de figuras POP! de American Psycho está formada por Patrick Bateman en tres versiones distintas. Antes de realizarse la película protagonizada por Christian Bale, Jared Leto, Willem Dafoe, Justin Theroux, Reese Witherspoon, Chloë Sevigny o Josh Lucas, tuvimos Psycho, la cual también tiene su propio catálogo de figuras POP!, en concreto dos versiones del protagonista: Norman Bates.

En esta página tienes enlaces de compra directos tanto de los Funko POP! de Psycho como de los de American Psycho. Los diferentes enlaces te llevarán a Amazon o Ebay. Si algún enlace no enlaza con su POP! correspondiente o si falta alguna figura puedes enviar un correo a todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!