Funko POP! Ant-Man

Todos los Funko POP! de Ant-Man


Galería de imágenes


Lista completa


Ant-Man (Ant-Man: el hombre hormiga) es una película de superhéroes de Marvel Studios, que se estrenó en 2015. La trama sigue a Scott Lang, un ladrón experto que se convierte en el superhéroe Ant-Man después de recibir un traje especial que le permite reducir su tamaño y aumentar su fuerza.

Scott se une a un grupo de científicos liderados por Hank Pym, el creador del traje Ant-Man, y su hija Hope van Dyne para llevar a cabo un robo que podría salvar al mundo. El objetivo es detener al villano Darren Cross, quien ha desarrollado una tecnología peligrosa que podría tener consecuencias catastróficas si cae en las manos equivocadas.

El elenco principal de la película incluye a Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Michael Douglas como Hank Pym, Evangeline Lilly como Hope van Dyne y Corey Stoll como Darren Cross/Yellowjacket.

La película combina una trama emocionante con una buena dosis de humor y una acción sorprendente. Ant-Man es un personaje único en el universo de Marvel, y su capacidad para cambiar de tamaño y comunicarse con las hormigas le da un enfoque fresco a la historia de superhéroes.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Ant-Man con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Ant-Man