Funko POP! ¡Rompe Ralph!

Todos los Funko POP! de ¡Rompe Ralph!


Galería de imágenes


Lista completa


¡Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph, Ralph, el Demoledor) es una película animada de Disney de 2012 que sigue las aventuras de un personaje de videojuego llamado Ralph que está cansado de ser el villano de su juego, Fix-It Felix Jr. Él sueña con ser un héroe y ganar la medalla de honor como los otros personajes del juego.

Un día, Ralph abandona su juego y entra en otros juegos, lo que desencadena una serie de eventos que ponen en peligro todo el mundo de los videojuegos. En su viaje, Ralph conoce a Vanellope von Schweetz, un personaje de un juego de carreras que también está buscando su lugar en el mundo de los videojuegos.

Juntos, Ralph y Vanellope enfrentan varios desafíos para salvar el mundo de los videojuegos de una amenaza mortal. A lo largo del camino, aprenden lecciones importantes sobre el valor de la amistad, la importancia de ser fiel a sí mismos y la necesidad de superar las expectativas de los demás. ¡Rompe Ralph! es una película emocionante y divertida que atrae tanto a jóvenes como a adultos.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de ¡Rompe Ralph! y de Ralph rompe Internet con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Todos los Funko POP! de Ralph rompe Internet


Todos los Funko POP! 8-bits de ¡Rompe Ralph!


Lista completa de todos los Funko POP! de ¡Rompe Ralph!


Ralph rompe Internet


8-bits



Ralph rompe Internet

Ralph rompe Internet (Ralph Breaks the Internet, Wifi Ralph) es la secuela de la película ¡Rompe Ralph! y fue estrenada en 2018. En esta película, Ralph y Vanellope enfrentan un nuevo desafío cuando el volante del juego de carreras de Vanellope se rompe, y la única forma de arreglarlo es comprando una pieza de repuesto en el vasto mundo de Internet.

Después de entrar en la red, Ralph y Vanellope descubren un mundo increíblemente vasto y diverso, lleno de diferentes sitios web, aplicaciones y juegos. En su búsqueda de la pieza de repuesto, se encuentran con personajes icónicos de la cultura de Internet, como los memes, los videos virales, los anuncios y los juegos en línea.

A medida que exploran el mundo de Internet, Ralph y Vanellope comienzan a darse cuenta de que sus vidas y su amistad podrían cambiar para siempre. Además, se encuentran con problemas en forma de virus informático y con la peligrosa y codiciosa empresaria de la industria del Internet, Yesss.

Ralph rompe Internet es una película que reflexiona sobre la cultura de Internet y su impacto en la sociedad, y también destaca la importancia de la amistad, la lealtad y la autoaceptación. Es una película llena de acción, aventura y humor que es disfrutada por personas de todas las edades.

La colección de figuras POP! de ¡Rompe Ralph!, y su secuela, está formada por Repara-Félix Jr. (Fix-It Felix Jr.), Rey Candy (King Candy), Vanellope, Sabiondo (Knowsmore) o Ralph, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Disney. Aquí tienes enlaces de compra directa a todas las figuras de estas dos películas a Amazon o Ebay. Algunas de las primeras figuras son difíciles de conseguir, puesto que están descatalogadas. Si encuentras nuevas figuras o alguno de los enlaces se cae, puedes enviar un mensaje a todofunkos@gmail.com. ¡Muchas gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!