Funko POP! Los Increíbles

Todos los Funko POP! de Los Increíbles


Galería de imágenes


Lista completa


En un mundo en el que los superhéroes tienen prohíbido usar sus poderes y, además, no cuentan con el favor de la gente, estos se ven obligados a llevar vidas totalmente normales. Bob (Mr. Increíble) y Helen (Elastigirl) viven junto a sus tres hijos (Violeta, Dash y Jack-Jack) una tranquila vida hasta que el supervillano Síndrome los obliga a volver a la acción para proteger a la gente del caos que quiere ocasionar.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de las dos películas de Los Increíbles con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Todos los Funko POP! de Los Increíbles de Alien Remix


Lista completa de todos los Funko POP! de Los Increíbles

Los Increíbles


Los Increíbles 2


Rides


Alien Remix



La colección de figuras POP! de Los Increíbles (The Incredibles) está formada por Mr. Increíble, Elastigirl, El socavador, Jack-Jack, Violeta, Dash, Frozono, Edna Moda, Síndrome o Voyd, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Disney. Aquí puedes encontrar enlaces de compra a casi todas las figuras de esta colección a Amazon o Ebay. Algunas de las figuras de la primera película de Los Increíbles pueden ser difíciles de conseguir, aunque la más extraña y que el stock es muy escaso, es la del pequeño Jack-Jack con el traje naranja. Si encuentras nuevas figuras de este catálogo o si alguno de los enlaces deja de funcionar puedes ponerte en contacto en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!