Funko POP! 100 Aniversario de Disney

Todos los Funko POP! del 100 Aniversario de Disney


Galería de imágenes


Lista completa


En el año 2023 se celebró el centenario de la fundación de la empresa Disney. Esta fue fundada por el archiconocido Walt Disney y por su hermano Roy. El nombre que le pusieron fue el de The Disney Brothers Cartoon Studio siendo su primera película estrenada en 1938, esa película fue Blancanieves y los siete enanitos. Durante su historia, Disney no ha parado de crecer con parques de atracciones, videojuegos, canales de televisión y su propio medio de streaming, aparte de las película y series.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! del 100 Aniversario de Disney con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Art Cover


Movie Posters


Rides


Trains


Icons


Die-cast


Albums


Marvel


Star Wars


Packs


Lista completa de todos los Funko POP! del 100 Aniversario de Disney


Art Cover


Movie Posters


Rides


Trains


Icons


Die-cast


Albums


Marvel


Star Wars


Packs



La colección de figuras POP! del 100 Aniversario de Disney está formada por Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Tiana y Naveen de Tiana y el Sapo, Rapunzel y Flynn de Enredados, Cenicienta, Elsa de Frozen, Blancanieves, Mirabel de Encanto, Pinocho o el mísmisimo Walt Disney, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Disney. Aquí tienes enlaces de compra directa de todos los enlaces de esta colección a Amazon o Ebay. Es posible que pulses sobre una figura y no enlace correctamente porque todavía no haya salido a la venta. Puedes colaborar con la página informando de enlaces caídos o de nuevas figuras enviando un mensaje a todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!