Funko POP! El cascanueces y los cuatro reinos

Todos los Funko POP! de El cascanueces y los cuatro reinos


Galería de imágenes


Lista completa


El día de Nochebuena, Clara, junto a sus hermanos Fritz y Louise, reciben los regalos que les dejó su madre antes de fallecer. El de Clara es un huevo que no puede abrir. Además, el huevo lleva consigo una nota en la que pone Todo lo que necesitas está dentro. Esa noche, Clara le pregunta al ingeniero Drosselmeyer si puede abrir la caja de huevo, descubriendo que fue él el creador de la misma. A partir de aquí Clara emprenderá una emocionante aventura en la que conocerá al Capitán Philip Hoffman, el Hada de Azúcar, Madre Jengibre, el rey ratón, Hawthorne o Escalofrío, entre otros personajes.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de El cascanueces y los cuatro reinos con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de El cascanueces y los cuatro reinos



La colección de figuras POP! de El cascanueces y los cuatro reinos (The Nutcracker and the Four Realms) está formada por Clara Stahlbaum y el Hada de la Ciruela de Azúcar de la Tierra de los Dulces. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Disney. En esta página tienes enlaces directos de todas las figuras a Amazon para que puedas coprarlas fácilmente. Si alguno de los enlaces te falla o si encuentras nuevas figuras, puedes comunicarlo en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!