Funko POP! Pocahontas

Todos los Funko POP! de Pocahontas


Galería de imágenes


Lista completa


¿Has oído al lobo aullarle a la luna azul? ¿O has visto a un lince sonreír? Has cantando con la voz de la montañas, y colores en el viento descubrir. ¿Quién no recuerda esa mítica canción? Ahora tienes la oportunidad de dejar de lado la nostalgia con los Funko POP! Pocahontas.

Pocahontas es una película animada de Disney lanzada en 1995 que se basa en una historia real. La trama sigue a la joven princesa indígena americana Pocahontas, quien se enamora del aventurero británico John Smith cuando su expedición llega a la costa de Virginia en busca de oro y riquezas.

A medida que Pocahontas y John Smith se acercan, se dan cuenta de que sus culturas y modos de vida son muy diferentes. La tensión aumenta entre los dos grupos y la guerra parece inevitable, pero Pocahontas y John Smith intentan encontrar una manera de unir a sus pueblos y evitar el conflicto.

La película se centra en temas importantes como la tolerancia, la aceptación de la diversidad y el respeto por la naturaleza. También presenta canciones memorables como Colors of the Wind y Just Around the Riverbend.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Pocahontas con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Pocahontas



La colección de figuras POP! de Pocahontas está formada por Pocahontas, Meeko y Flit, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Disney. En esta página tienes enlaces de compra directa de todas las figuras de esta colección a Amazon o Ebay. Si encuentras nuevas figuras o si alguno de los enlaces no te dirige hasta su figura correspondiente, puedes dejar un mensaje en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!