Funko POP! The Boys

Todos los Funko POP! de The Boys


Galería de imágenes


Lista completa


Tanto si te gustan los superhéroes como si los odias, esta serie de Amazon Prime Video no te dejará indiferente, como tampoco lo harán sus Funko POP! Cuando escuchas hablar de superhéroes normalmente piensas, son los buenos ¿verdad? En esta serie, The Boys, basada en el cómic del mismo nombre, se explora a un grupo de superhéroes a los que la fama se les ha subido a la cabeza. No faltarán tramas como la corrupción o el abuso de poder, lo que supondrá un peligro real para el resto de la población.

Entonces la pregunta será, ¿quién protegerá a toda esa gente? La respuesta la encontramos en el título de la serie: The Boys. Ahora la siguiente cuestión será la de ¿quiénes son The Boys? The Boys es un grupo de ciudadanos normales sin ningún poder que se une para combatir a los superhéroes corruptos, aunque ello suponga un grave problema para ellos. The Boys estarán dispuestos a correr cualquier riesgo con tan de frenar a los superhéroes.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de The Boys con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de The Boys



La colección de figuras POP! de The Boys está formada por Billy Butcher, Homelander, A-Train, Starlight, Queen Maeve, Translucent y Hughie, entre otros. Puedes comprar todas las figuras POP! Dde The Boys en Amazon o Ebay a través de los enlaces directos de esta página. Si pulsas un enlace y no funciona puedes enviar un correo a todofunkos@gmail.com para repararlo. Si encuentras nuevas figuras también puedes comunicarlo en el mismo correo.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!