Funko POP! Star Trek

Todos los Funko POP! de Star Trek

Galería de imágenes


Lista completa



Star Trek, creada por Gene Roddenberry, comenzó a emitirse como serie en el año 1966. Se tornó tan popular que se convertiría en una saga con más series, películas, videojuegos, cómics y novelas. Se cree que es una de las franquicias más rentables de la historia.

La primera serie de Star Trek emititió su primer capítulo el 6 de septiembre de 1966 en Canadá y se mantuvo tres temporadas en pantalla. La sinopsis gira en torno a una nave espacial (USS Enterprise) que se dedica a:
explorar nuevos y extraños mundos, buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, atreverse a llegar a donde nadie ha ido jamás.

El creador se inspiró en westerns de televisión como Wagon Train, el libro Los viajes de Gulliver, la saga de novelas de Horatio Hornblower y la película Planeta prohibido.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Star Trek con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Todos los Funko POP! de Star Trek 2: La ira de Khan


Todos los Funko POP! de Star Trek The Next Generation


Todos los Funko POP! de Star Trek Más Allá (Star Trek Beyond)


Todos los Funko POP! de Star Trek Discovery


Todos los Funko POP! de Star Trek Universe


Todos los Funko POP! Comic Covers de Star Trek


Todos los Funko POP! Digital de Star Trek


Todos los Funko POP! Star Trek: Lower Decks


Lista completa de todos los Funko POP! de Star Trek

Star Trek: Serie original


Star Trek 2: La ira de Khan


Star Trek: The Next Generation


Star Trek Más Allá (Star Trek: Beyond)


Star Trek Discovery


Star Trek Universe


Comic Covers


Star Trek Digital


Star Trek: Lower Decks




La colección de figuras POP! de Star Trek está formada por el Capitán Kirk, Gorn, Spock, Khan, Sulu o Uhura, entre otros. Si te encanta coleccionar figuras POP! y Star Trek, aquí tienes la colección completa de Funko POP! de Star Trek con enlaces director a para poder comprarlas en Amazon o en Ebay. Si alguna de las figuras deja de enlazar con su POP! correspondiente o si falta alguna de las figuras, puedes ponerte en contacto a través de este correo electrónico: todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!