Funko POP! Royals

Todos los Funko POP! de Royals


Galería de imágenes


Lista completa


Puede que de pequeño soñaras con ser un príncipe o una princesa de esos que veías en tus películas Disney. Si lo que te gusta es la monarquía no lo dudes, lo que necesitas en tu vida en un Funko Pop! Royals, con los que podrás tener la Familia Real Británica al completo.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Royals con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Royals


Packs



La familia más mediática

Si hay una familia monárquica que sea conocida por todos, y muy mediática, esa es sin duda la Familia Real Británica. Es por ese motivo por el que Funko no dejó escapar la oportunidad de realizar figuras Pop! de los miembros más destacados de la familia Windsor.

La colección de figuras POP! de Royals está formada por Isabel II, Carlos III, Meghan Markle, William o Kate Middleton, entre otros. Aquí tienes enlaces a todas las figuras de la realeza. Los enlaces te llevarán directamente a Amazon o Ebay. Si crees que falta alguna figura o si algún enlace deja de funcionar puedes ponerte en contacto en todofunkos@gmail.com y así mantener actualizada la página.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!