Funko POP! Jurassic Park

Todos los Funko POP! de Jurassic Park


Galería de imágenes


Lista completa


No corras, no huyas, no te escondas. Ellos siempre serán más rápidos. Su olfato los hace un enemigo sin igual. La saga de Jurassic Park, iniciada en 1993, fue todo un gran éxito, llegando a recaudar más de 900 millones de dólares solo en su primera película. Tras años de elogios, surgió una nueva trilogía, llamada Jurassic World. La primera película, dirigida por Steven Spielberg, está basada en el libro del mismo nombre de Michael Crichton, publicado en 1990. En el reparto de actores se encontraban Richard Attenborough, Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern. Su banda sonora, compuesta por John Williams, rápidamente se convirtió en una de las más reconocibles y populares. Las siguientes en la franquicia serían: The Lost World: Jurassic Park (1997), Parque Jurásico III (2001), Jurassic World (2015), Jurassic World: El reino caído (2018) y Jurassic Word: Dominion (2022). Esta segunda trilogía fue protagonizada por Chris Patt y Bryce Dallas Howard.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Jurassic Park con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Todos los Funko POP! de Jurassic World


Otros Funko POP! de Jurassic Park


Lista completa de todos los Funko POP! de Jurassic Park

Jurassic Park


Jurassic World


Rides


Movie Posters


Town


Ad Icons

Digital

Packs


Otros



La colección de figuras POP! de Jurassic Park está formada por un coche del parque, el Dr. Alan Grant, el Dr. Ian Malcolm, John Hammond, Dennis Nedry, Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Dilophosaurus, Mr. DNA, Owen Grady, Blue, Stygimoloch, Indoraptor, Claire Dearing y una de Conan O’Brien como Ian Malcolm, entre otras. En esta páginas tienes enlaces de compra de todas las figuras de esta colección de Amazon o Ebay. Si alguno de los enlaces es incorrecto o si encuentras más figuras POP! de Jurassic Park o de Jurassic World comunícalo en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!