Funko POP! Robin Hood

Todos los Funko POP! de Robin Hood


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Robin Hood con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Robin Hood


Art Series



Robin Hood de Disney es una película animada, lanzada en 1973, que reinterpreta la leyenda clásica del héroe proscrito que roba a los ricos para dar a los pobres. En esta versión, los personajes son animales antropomórficos que viven en el bosque de Sherwood. Robin Hood, un zorro valiente y astuto, lidera una banda de forajidos que desafían al malvado Príncipe Juan y su sirviente, el Shériff de Nottingham, quienes explotan a los ciudadanos de Nottingham con altos impuestos. Robin Hood y su amigo, Little John, se enfrentan a numerosas aventuras mientras luchan por la justicia y el bienestar del pueblo. La película destaca la lucha contra la opresión, la amistad y el amor entre Robin Hood y Lady Marian.

La colección de figuras POP! de Robin Hood está formada por Prince John, Maid Marian o Robin Hood, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo directamente a Amazon o Ebay. Si encuentras nuevas figuras o si alguno de los enlaces deja de funcionar puedes avisar en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!