Funko POP! Darkwing Duck

Todos los Funko POP! de Darkwing Duck


Galería de imágenes


Lista completa


Darkwing Duck es una serie animada estadounidense que se transmitió originalmente entre 1991 y 1992. La serie sigue las aventuras de Darkwing Duck, un superhéroe encapuchado que lucha contra el crimen en la ciudad de St. Canard. Darkwing es en realidad el alter ego de Drake Mallard, un hombre corriente que se transforma en un héroe con una máscara y un traje para combatir el crimen. Con la ayuda de su hijastro adoptivo Gosalyn y su fiel compañero, el pez piloto Launchpad McQuack, Darkwing se enfrenta a una variedad de villanos peligrosos, incluidos el jefe de la mafia Tuskerninni y el científico loco Negaduck. La serie se destaca por su humor absurdo, su animación única y su trama interesante, y es considerada una de las mejores series animadas de los años 90. También ha sido elogiada por su representación de temas sociales importantes, como la importancia de la familia y la lucha contra el crimen.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Darkwing Duck con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Darkwing Duck



La colección de figuras POP! de Darkwing Duck está formada por Darwing Duck, Gosalyn Mallard o Launchpad McQuack (Joe McQuack), entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Disney. Aquí tienes, en las imágenes y en los nombres de la lista, enlaces directos de compra a todas las figuras a Amazon o Ebay. Puedes informar de enlaces caídos o de nuevas figuras en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!