Funko POP! Patoaventuras

Todos los Funko POP! de Patoaventuras


Galería de imágenes


Lista completa


Patoaventuras (DuckTales) es una serie animada estadounidense creada por Walt Disney Productions que sigue las aventuras de Donald Duck y sus amigos en el Reino de los Patos. La serie es conocida por su humor absurdo y por su estilo único de animación. El show sigue a Donald, un pato de dibujos animados, mientras explora el mundo y se enfrenta a desafíos en su camino. Junto con sus amigos, incluyendo a sus sobrinos Juanito, Jaimito y Jorgito, Donald se involucra en una variedad de situaciones divertidas y aventuras. La serie también presenta a otros personajes clásicos de Disney, como Daisy Duck y Goofy. A lo largo de los años, Patoaventuras ha sido ampliamente aclamada por su humor, su animación y su trama. Es considerada una de las series animadas más exitosas y duraderas de la historia, y ha sido transmitida en todo el mundo. Patoaventuras es una serie divertida y emocionante que sigue a Donald y sus amigos mientras viven aventuras inolvidables y aprenden importantes lecciones sobre amistad, valentía y amor propio.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Patoaventuras con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Patoaventuras



La colección de figuras POP! de Patoaventuras está formada por Scrooge McDuck (Rico McPato, Gilito McPato), Webby Vanderquack (Rosita) o Huey, Dewey y Louie (Hugo, Paco y Luis / Juanito, Jaimito y Jorgito), entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Disney. Tienes enlaces a todas las figuras de esta colección para poder comprarlas en Amazon o Ebay. Si encuentras nuevas figuras puedes informar en todofunkos@gmail.com. También puedes comunicar enlaces caídos. ¡Muchas gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!