Funko POP! Fortnite

Todos los Funko POP! de Fortnite


Galería de imágenes


Lista completa


Fortnite es un videojuego multijugador creado por Epic Games en el que tienes que jugar a sobrevivir. El juego tuvo un gran desarrollo, ya que fue anunciado en el año 2011. Dentro del juego podemos encontrar los modos Battle Royale y Salvar el mundo. En el primero tenemos que luchar por sobrevivir en una isla en la que tendremos que buscar armas para defendernos de los demás jugadores, hasta que solo quede uno. En el segundo modo jugaremos con hasta cuatro jugadores con los que tendremos que luchar contra peligrosas criaturas. El modo Battle Royale es gratuito. Podemos jugar en diferentes plataformas como Windows, MAC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android. El juego ha tenido un éxito masivo, recibiendo diferentes premios.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Fortnite con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Fortnite


Packs



La colección de figuras POP! de Fortnite está formada por Raptor, Love Ranger, Skull Trooper o Black Knigth, entre otros muchos. También puedes encontrar muchísimas otras figuras POP! de otros catálogos navegando por la página. Aquí puedes comprar todas las figuras POP! Fortnite a tavés de los enlaces de compra a Amazon o Ebay que llevan las imágenes y la lista de nombres. Si alguno de los enlaces deja de funcionar o si descubres nuevas figuras, puedes enviar un mensaje a: todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!